Servicios

Nos dedicamos plenamente al equilibrio físico y mental creando confianza entre los animales y sus propietarios. Los servicios que ofrecemos tanto para caballos, perros y gatos son:

  • Osteopatía informacional. Tratamientos y sesiones para armonizar, movilizar y restablecer la salud física de su caballo, perro o gato. También hacemos recuperación postoperatoria o postaccidental (lesiones por malos gestos, caídas, accidentes con vehículos…).
  • Terapia de trauma psicológico y físico. Miedos profundos, malas experiencias, malos tratos, recuperación física, lesiones, etc.
  • Educación y reeducación. Soluciones personalizadas para todo tipo de problemas: de conducta, vicios, miedos, inseguridades, desconfianza, actitudes inadecuadas, situaciones específicas, etc. También ayudamos con problemas cotidianos, por ejemplo:
    o  PERRO: pasear el perro sin que tire de la correa, qué hacer cuando se nos acerca un perro suelto, cómo corregir y prevenir la destrucción de los muebles, agresividad con otros perros o personas, cómo hacer que respeta el espacio personal y los límites, etc.
    o  CABALLO: pie a tierra y educación base, no querer subir al remolque, todo tipo de problemas al montar y a la cuerda, introducción a la manada, sensibilización a las ayudas, desensibilización a los miedos como objetos, ruidos o situaciones, etc.
    o  GATO: evitar que arañe el mobiliario, encontrar soluciones de marcaje con orina, soluciones a los problemas físicos que suelen tener.
  • Entrenamiento individual o en grupo. Personalizado y adaptado según cada carácter, tanto humano como animal, y dependiendo de las dificultades a superar.
  • Clases y cursos para todas las edades y todos los niveles. Para todo aquel que quiera aprender más.
  • Visitas y entrenamientos a domicilio o en lugares públicos. Dependiendo de cada caso nos adaptamos a las necesidades para ofrecer el mejor servicio y el resultado más duradero.

Todos nuestros servicios incluyen los extras siguientes:

  1. Enseñamos a nuestros clientes a ser autónomos, como por ejemplo a saber tranquilizar al animal. Tranquilizándolo al principio en todo tipo de situaciones hasta que al final esta paz acaba perdurando.
  2. Consejos sobre el trato del día a día y el material más adecuado según sus necesidades.
  3. Transmitimos los conocimientos necesarios sobre la naturaleza, el comportamiento y la comunicación. Así llegar a una mejor relación con su animal y saber cómo debe reaccionar ante cualquier situación. Le damos todas las bases necesarias para que pueda motivar, recompensar o corregir con la intensidad apropiada, en el momento indicado y con la aptitud y actitud adecuada.
  4. Educación base en cada sesión para que el animal aprenda a respetar y a colaborar. Acabará con un animal equilibrado y respetuoso.